LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA DE ESTE ESPACE
(versión 1022007676)
(versión 1022007676)
Erase una vez un niño (bueno no tan niño) que no tenia nada que hacer. Cierta noche dcidio crear su space porque se le dio la gana, pero luego se pregunto por que madres lo había hecho. De pronto empezó a bloguear sobre rock, contracultura, existencialismo y comentarios suicidas y formo un barullo tremendo en su espacio.
Curiosamente a nadie le llamo la atencion y menos al hombrecito. Pero cierto dia descubrió a una bonita y singular mujercita y se dijo: ¿que onda? ¿Que me pasa? ¿Las hormonas?, No lo creo, ha de ser otra cosa lo que me esta pasando, pero que?; Entonces le escribió un pequeño y cursi verso (aun se pregunta por que lo hizo).
Pero las cosas no fueron bien, porque el hombrecito no se atrevía hablarle, se acobardaba de tan solo verla. Así que se le ocurrio escribirlo en el blog de su space (pesima idea). Pero su espacio trataba de música y filosofía loca, nada que ver con las ñoñerias que le provocaba la mujercita. Pero uno de sus contactos (el mas ñoño) comento: ¿Porque no reinicias tu space y cambias de tema? ¡Reiniciar mi espacio, estas loco! se lamentaba el hombrecito. Pero lo hizo y ¿lo depuro en su totalidad en solo un acto y publico únicamente el pequeño verso.
Pero también creo a los "Nirbeatlespaces" (ya extintos) para compensar la perdida de su primer espacio (antes conocido como "The Magical Evil Space"). Muchos se preguntaron ¿Que madres son los nirbeatlespaces? Pues son la nueva alternativa al primer space del loco hombrecito, ya que a partir de aquel día que publico el ñoño versito, se dijo: a partir de hoy os llamareis "El Purgatorio" y desde entonces le agrego y agrego y recopilo mas versos y mas vesos cursis y otros no tan idiotas y se diversifico en los temas de los mismos.
Pero lo inevitable paso, la música regreso a su viejo space. "Gracias hombrecito". Respondieron sus contactos y blogueros conocidos, agradecidos por no olvidarse de su primer y verdadero amor: "La Música" "El Rock".
Nota: curiosamente la mujercita nunca se entero del verso y de la existencia de este espace (El cree, si no, entonces si lo vio, pero no creo que le interese)
(Luis Miguel V,H.)