FRASES DE GEORGE HARRISON

Me encantaban las guitarras. Solía estar al final de la clase dibujando guitarras pequeñas, en forma de violonchelo, redondeadas.
Cuando no eran los gritos de los fans eran los de la policía y los alcaldes con sus esposas o el director del hotel con su séquito. Sólo encontrábamos paz al entrar en la suite del hotel e ir alm baño. Era el único sitio donde se podía encontrar un poco de tranquilidad.
No veo una gran diferencia entre Rubber Soul y Revolver. Para mi podrían ser dos partes de un mismo álbum.
Había más participación individual. La gente empezó a aceptar temas individuales. Recuerdo que estábamos trabajando en tres estudios a la vez. Paul estaba poniendo los últimos toques en uno. John estaba en otro y yo estaba grabando un instrumento en otro estudio porque había una fecha límite y se estaba acabando el tiempo.
"Los Beatles consiguieron toda la riqueza material que necesitaban y eso nos bastó para darnos cuenta de lo que buscábamos no era algo material. Todos estamos en un mundo físico y sin embargo luchamos por algo que no es físico: los coches, las televisiones y las casas no son una respuesta. Esas cosas, como los Beatles, duran un momento y luego se desvanecen. Lo único a lo que realmente me he dedicado toda mi vida es a seguir siendo yo mismo. Eso ha hecho que todo funcionara. Mi vida está bien con o sin los Beatles".
Hasta poco antes del concierto no había leído mucho sobre Bangla Desh. Fue idea de Ravi Shankar, que quería hacer algo. No fue hasta que decidí que iba a participar en el espectáculo cuando me encargué de la organización con la ayuda de algunos amigos. Algunos de los músicos volaron miles de kilómetros y no se les pagó nada. Se involucraron con la idea de ayudar a los refugiados.
Mi vida es la música. Solo soy yo cuando tengo una guitarra en las manos. La música me ha dado muchas cosas. También me ha quitado otras tantas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario