FRASES DE PAUL MACcARNEY

Éramos unos críos que habían ido de Liverpool a Hamburgo y estábamos acostumbrados a las chicas de Liverpool. Pero en Hamburgo si tenías novia era posible que hiciese strip tease. Era la única gente que conocíamos a esas horas de la madrugada. Antes no habíamos tenido mucha experiencia sexual y, de repente, nos relacionábamos con artistas del strip tease que sabían un par de cosas sobre el sexo.
Intentaba que el grupo fuera musicalmente perfecto, pero eso produjo un par de encontronazos. Pude haber tenido más tacto, pero, ¿quién lo tiene a esas edad?
EL mayor homenaje fue que el álbum salió un viernes y el domingo fuimos al teatro Savile. Brian Epstein lo alquilaba para conciertos de rock porque los domingos no había representaciones. Jimmi Hendrix empezó con "Sgt. Pepper´s". Solo había tenido dos días para aprenderla.
Hubo rumores sobre las circunstancias de su muerte (Brian Epstein) pero es algo que siempre surge en ocasiones así. Fui a su casa dos días después. Brian tenía un mayordomo y él no parecía creer que hubiese pasado algo sospechoso. No creía que Brian hubiera estado pasando una depresión. Quizás lo estaba, no lo sé, pero para mi fue un accidente.
John llegó a enfadarse y a decir: Paul está intentando hacerse el líder del grupo." Es posible que yo estuviese allí más que los otros”. Cuando hicimos Magical Mystery Tour yo acabé por dirigirla, aunque en los créditos la dirección se atribuyó a los Beatles. Pero yo era el que estaba allí, hablando con las cámaras sobre las tomas del día siguiente.
El problema es que interfería con nuestros esquemas de trabajo. Hasta entonces sólo éramos cuatro en el estudio, quizás también Neil y Mal de ayudantes o George Martín en el control y un ingeniero. Así había sido durante toda nuestra carrera. (Refiriéndose a Yoko cuando iba continuamente a los estudios de grabación con John Lennon).
No hay comentarios:
Publicar un comentario